Cargando...
En ese marco, el miércoles 12 de octubre en conferencia de prensa y con el acompañamiento de familias, profesionales y colaboradores, se realizó la presentación de la empresa como nueva marca patrocinadora de la institución.
“Nosotros jugamos por vos, vos jugás por Teletón”, es el nombre de la campaña que Aposta.La y Teletón realizarán entre octubre y noviembre para acompañar a la causa, con el fin de recaudar fondos para la sostenibilidad de los servicios de rehabilitación.
“El día de hoy gracias a este importante acuerdo damos un paso importante hacia la construcción de ese Paraguay sin límites que soñamos, ese país solidario, accesible e inclusivo para todas y todos”, expresó al respecto Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la Fundación Teletón.
Según resaltó, el objetivo principal de la firma de este convenio es transmitir conciencia en torno a la inclusión, el respeto a los derechos de las personas con discapacidad y sobre todo extender el mensaje de que juntas y juntos el próximo 4 y 5 de noviembre “Demos vuelta el partido”.
“Para Aposta.La, es un gusto consolidar este lazo con la familia Teletón, que no comienza ahora sino viene ya de años anteriores. Nos une el sueño de una sociedad más justa e inclusiva, y el deporte puede ser un camino para alcanzarla, cambiando la vida de tantas familias en el camino”, expresó Javier Gauto, directivo de Aposta.La.
Destacaron la importancia de este ejemplar acuerdo, que beneficiará a muchas familias que precisan de los servicios de la entidad que alista nuevamente su gran evento.