Cargando...
El ranking premia a las marcas más utilizadas, preferidas y recordadas por los consumidores, resultado de un estudio que representa el 78% de la población y que mide el desempeño de las marcas dentro del mercado, con la competencia y el posicionamiento que adquirieron a través de sus diferentes sistemas y estrategias de comunicación y marketing.
Este importante galardón va de la mano con el impresionante trabajo que Shell ha realizado antes de alcanzar su primer año, desde su regreso al país.
En ese contexto se destacan el rebranding y apertura de más de 260 estaciones en tan solo meses. El posicionamiento de sus combustibles más avanzados; tres campañas publicitarias y dos promociones especiales con múltiples premios.
Para los responsables del emblema, el premio representa la confianza de la gente, su reconocimiento y su preferencia. Pero además, es un buen indicador de que el trabajo realizado tiene el impacto esperado.
“Shell es un emblema enfocado en la calidad en cada elemento que compone el emblema, expresó Carmela Pomata, gerente de Comunicación y Marketing de Raízen, licenciataria de la marca Shell en Paraguay.