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“Tenemos una llegada país bien estructurada, lo que nos asegura poder estar en todos los rincones con nuestros productos. Sumamos a ello que estamos con los consumidores a través de promociones, activaciones, degustaciones, sorteos de productos, redes sociales y demás medios, para mantenerlos conectados e informados”, agrega Lorena Scholz, jefa de control de calidad de Silos Santa María S.R.L.
Los responsables de Indega se dieron cuenta de que la tendencia fue variando con el pasar del tiempo, teniendo en cuenta que la yerba mate clásica o tradicional es la que sigue teniendo mayor preferencia en el mercado nacional, pero así también demostrando un aumento importante del consumo de yerba mate compuesta con hierbas naturales.
“La evolución fue de acuerdo a la necesidad que requería el consumidor, así fuimos desarrollando productos que se adapten a ellos, como yerbas compuestas refrescantes, digestivas y adelgazantes”, comenta Belotto.
“La yerba mate Indega clásica es nuestra insignia, y como productos estrella son la yerba Pantano limón y Kuña guapa, nuestros últimos lanzamientos y cuyas composiciones exclusivas no tienen competencia en el mercado”, alude Scholz, comprometidos a seguir brindando calidad y variedad a los consumidores.