Cargando...
Fortaleza es una Empresa B Certificada por sus buenas prácticas como mejorar la calidad de vida de sus colaboradores porque le otorga beneficios adicionales; tiene un gran impacto en el desarrollo económico local, siendo el 75% proveedores nacionales; contribuye de forma amigable con el medio ambiente y favorece la eficiencia energética en sus obras.
Son cada vez más las empresas y empresarios que buscan la transparencia y medir sus impactos sociales y ambientales. En este caso, Fortaleza SA alcanzó el grado de Certificación como Empresa B. Estas empresas se distinguen por estar comprometidas con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Todas miden su impacto social y ambiental y se comprometen de forma personal, institucional y legal a tomar decisiones considerando las consecuencias de sus acciones a largo plazo en la comunidad y el medioambiente.
“Formar parte de la comunidad global de Empresas B nos pone muy contentos, porque hemos trabajado bastante para alcanzar este grado que nos compromete a seguir mejorando nuestras prácticas de manera continua, poniendo nuestro propósito empresarial socioambiental en el centro del modelo de negocio” destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.
“Estamos muy contentos de que Fortaleza se sume a la comunidad de Empresas B, expresó Josefina Bauer, presidenta del directorio de Sistema B Paraguay.