Cargando...
KEMSA CISA comenzó a crecer exponencialmente, lo que impulsó a la creación de una fábrica para producir localmente prendas PUMA, bajo licencia. En la actualidad representantes de marcas de renombre en todo el mundo como PUMA, SKECHERS, AEROPOSTALE, KAPPA, LOTTO, SPALDING y MORMAII, entre otras.
La compañía cuenta con una sede central ubicada en la ciudad de Luque, con más de 30.000 m2 de espacio total, con oficinas, depósito y fábrica con más de 100 funcionarios distribuidos en tareas administrativas, recursos humanos,, IT, marketing y depósito, se aseguran de que todos los aspectos de la empresa funcionen de la mejor manera. Su depósito consta con más de 3.500 m2 con capacidad para almacenar más de 900.000 mercaderías y mover más de 2.300.000 artículos al año, que son entregados a sus tiendas a través de la propia flota de distribución.
La fábrica está equipada con tecnología de última generación: como las prensas automáticas para serigrafía, prensas digitales térmicas y de calor, LED UV de alta velocidad, impresoras ecosolventes y equipos de corte por láser. Son 130 los funcionarios que producen más de 250.000 artículos al año, abasteciendo a todo Paraguay y exportando a otros países. También se cuenta con la certificación internacional, única en su género, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por las marcas que representamos.
En esta fábrica, se prepararon algunas de las equipaciones de fútbol más emblemáticas de selecciones nacionales como Uruguay, Italia, Costa Rica, Egipto, Camerún y la selección de Paraguay que disputó los mundiales de 2002 y 2006. A nivel de clubes, elabora indumentarias para los equipos de la región como Cerro Porteño, Olimpia, Sportivo Luqueño, Libertad, Guaraní, Peñarol de Uruguay, Pachuca de México e Independiente de Argentina. Actualmente exporta más de 3.200.000 prendas PUMA.
KEMSA cuenta con 45 tiendas distribuidas en centros comerciales. Su principal fuerza de ventas está compuesta por más de 320 funcionarios y las tiendas ocupan 8.100 metros cuadrados de espacio comercial, abasteciendo a más de 1.500.000 clientes casuales y más de 376 clientes mayoristas.