Cargando...
La presentación de la nueva imagen de PanTodos estuvo a cargo de Camila Sisa, gerente de Marketing de la firma, quien explicó que se trata de una mejor propuesta de valor, con la garantía de calidad que caracteriza a la marca.
PanTodos, con más de 30 años en el mercado y parte del grupo Bimbo, se distingue por llegar a los hogares paraguayos con una amplia variedad de productos, con sabores únicos y por su cuidadoso tratamiento en la preparación de los alimentos.
Asimismo, se destaca por su compromiso con el medio ambiente, al contar con packaging biodegradable.
Según precisó la ejecutiva, su modernizado logo tiene los colores de la bandera paraguaya, apuntando a mantener la esencia y reforzando que somos una marca paraguaya.
Junto a los clásicos pan blanco y lacteado, en presentaciones grandes y chicas, su portafolio incluye pan salvado, para hamburguesa, pancho y lomito, libres de colesterol y grasas trans, reducidos en sodio, sin colorantes ni saborizantes artificiales. Actualmente, PanTodos exporta a varios países de la región y alista su ingreso a Bolivia y Perú.