Probar experiencias diferentes con Cutty Sark

Brumado S.A. tiene una invitación especial para los consumidores que se atreven a probar experiencias diferentes. Cutty Sark es una marca de whisky escocés que es perfecto para todos los cócteles y bebidas mezcladas.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
La empresa Brumado S.A. nos invita a degustar Cutty Sark, un whisky escocés que también sirve para cócteles y bebidas mezcladas.
La empresa Brumado S.A. nos invita a degustar Cutty Sark, un whisky escocés que también sirve para cócteles y bebidas mezcladas.gentileza

Con una imagen inspirada en el famoso barco Clipper, el barco más rápido de su época, Cutty Sark es un whisky que llega con espíritu aventurero y una personalidad fresca para degustar solo o en buena compañía.

De color oro pálido, este whisky es de sabor delicado. Al saborearlo, uno encontrará sabores dulces con una calidad inconfundible, básicamente se detectan notas florales y herbáceas, provenientes directamente del destilado.

Cutty Sark propone sabores nuevos al paladar.
Cutty Sark propone sabores nuevos al paladar.

De carácter genuino, compuesto con alrededor de 20 clases de maltas y granos singulares de primera calidad de la zona del río Spey, su maduración se dio por seis años en los mejores barriles de madera de robles norteamericanos.

Cutty Sark es importado y distribuido por Brumado S.A. en nuestro país. Esta bebida se encuentra en los principales puntos de venta del país o en el showroom de Brumado, sito en Avda. Gral. Eugenio A. Garay esq. San Lorenzo. Consultas al (0973) 176-566 y www.instagram.com/brumadosapy/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.