Cargando...
Este prometedor y ambicioso proyecto, que será la nueva sede central de la marca japonesa Mazda, pretende seguir brindando una experiencia única pensada en el disfrute y confort de sus clientes.
Para la edificación se maneja una inversión aproximada de más de 6.000.000 de dólares.
El predio contará con una superficie de 11.295 m² y estará distribuido en showroom, depósito de repuestos y taller mecánico que estará a disposición de sus clientes, en un solo lugar.
De esta manera, con el importante establecimiento, la firma se sigue expandiendo y apostando al crecimiento y desarrollo urbano de la ciudad, buscando ofrecer además mayor comodidad y agilidad para sus clientes, que próximamente podrán recibir atención de sus asesores, también realizar el mantenimiento, reparación y compra de repuestos con mayor facilidad.
El Grupo Garden es representante exclusivo de Mazda desde el 2008 y se encuentra en todo el país, contando con más de 21 talleres oficiales.
La responsable del proyecto, el diseño y ejecución de la obra, es la constructora Construar, con la dirección del Ing. Alberto Rolón.