Cargando...
Los tickets estarán disponibles en más de 2.800 bocas de cobranza en todo el país, de modo que los clientes puedan acercarse a un puesto de Infonet Cobranzas más cercano, solicitar el ticket con su número de cédula y abonar G. 10.000.
De esta manera, Seneté y Bancard, enfocados en ofrecer practicidad a los clientes, habilitan una forma más rápida de adquirir los cartones del juego, en formato de ticket, y en cualquier boca de cobranza disponible en Asunción e interior del país.
El ticket tendrá la misma validez que un cartón convencional y participa en los sorteos de Seneté los domingos.
Con esta nueva alternativa, los clientes tienen una posibilidad más de cambiar su suerte con Seneté a través de la compra de un cartón y ser el próximo millonario ganador que conforme la lista de los apostadores que se animaron a soñar.
Seneté es una empresa que lleva 17 años en el mercado y apuesta por la innovación constante en los juegos de azar que lo posicionan cada vez más como líder en el mercado.
El software del juego, el sitio E-Commerce, el sistema de monitoreo y control en línea, y el bolillero se implementan bajo certificaciones avaladas por una de las mayores empresas verificadoras de juegos de azar del mundo: GLI, Gaming Labs International.
Por otra parte, Bancard busca la innovación constante en todos los sectores, por lo que se posiciona como un importante aliado para promover y facilitar el uso de la tecnología en el día a día de los consumidores y las entidades.
Para brindar la practicidad en conjunto con Seneté, Bancard pone a disposición la plataforma Infonet Cobranzas, que es un servicio que permite cobrar facturas de servicios públicos y privados, pagos de extracto de tarjetas con acreditación inmediata, recargas de saldo a todas las telefonías. Es la única red de cobranzas en el mercado que acepta tarjetas de crédito y debito, efectivo o cheque.