Cargando...
Expresó que poseen lugares predestinados para futuras sucursales. “Ya tenemos vistas las zonas y analizados los lugares. Tenemos un equipo de análisis que estudia cuáles son los lugares de mayor afluencia de las principales herrerías de Gran Asunción y del país mismo”, explicó.
Línea de productos que ofrecen
En el local asentado sobre Batallón 40, a pasos de Félix Bogado, un punto estratégico en capital, cuenta con materiales como caños estructurales cuadrados, redondos y rectangulares; perfiles U y C conformados de chapas dobladas y chapas corrugadas de zinc, conocidas para los techos, en sus tipos ondulado y trapezoidal; varillas de construcción, mallas para los pisos y chapas frizadas para puertas y portones.
Igualmente, la sucursal catorce ofrece toda la línea de ferretería, entre pinturas sintéticas, antióxidos, alambres y mucho más.
La expansión representa un orgullo familiar
“Para nosotros es un orgullo una expansión tan grande de nuestros locales. Realmente no tenemos un límite de apertura de sucursales porque el objetivo es llegar al público final, al cliente final. Y más que orgullo, habilitar un local nuevo es sentir el amor al trabajo dando fuentes de trabajo a nuestros compatriotas. Eso nos mueve a continuar”, refirió Schussmüller.
Manifestó que el rubro de acero es el que apasiona a su familia por lo que siguen apostando a la innovación, para satisfacer los requerimientos del mercado. Afirmó que fueron bendecidos, incluso, durante la pandemia. “Nosotros cerramos un corto lapso de tiempo por el decreto presidencial pero después fuimos uno de los primeros en abrir. Después de la pandemia hubo un consumo bastante grande de materiales y de mercaderías porque las construcciones se reactivaron”, recordó. Esta situación representó puntos a favor para la empresa.