Cargando...
El Barrio Mariscal es un sueño que hoy se convierte en una realidad para conectar a las personas a través de experiencias en un espacio agradable, entretenido y sobre todo seguro.
Propone ser una zona que combine el arte y la cultura y en donde las personas puedan vivir, trabajar y encontrar opciones gastronómicas y de entretenimiento únicas y variadas.
Este proyecto tiene como propulsores no solo a empresas sino también a vecinos del barrio, como Hub Hotel Asunción, La Misión Hotel, Shopping Mariscal, More Mariscal, Pineapple, UCOM, Pecadora, Pez de Mar Dulce, La Provista, Patria, La Gran Manzana, Retex, Villamorra Shopping, Banco Atlas, Cadena Real, Superseis, Banco GNB, Banco Itaú y Mainson Saint Charles, además de vecinos como Carlos Pereira Benza, José Picon Vargas Peña y otros.
Un lugar tranquilo y seguro
“Ser el barrio donde quiero vivir, trabajar y disfrutar de experiencias únicas. Esta es la frase que nos mueve. Queremos que cada persona pueda sentirse libre de poder caminar por las calles, encontrar opciones de gastronomía diferentes, mucho entretenimiento para las familias y dar vida al concepto de vivir en un barrio, donde todos nos conocemos y saludamos. Eso es lo que queremos lograr”, explica Juan Manuel Acosta, presidente de la asociación del Barrio Mariscal.
La identidad del Barrio Mariscal fue develada este viernes 17, en el hotel La Misión, donde se anunció el primer gran evento del barrio: el San Juan Barrio Mariscal que busca transmitir la unión de la comunidad y la celebración de lo nuestro en un espacio agradable y seguro.
Un objetivo en común
“Para nosotros es un gran desafío y un gran honor ser parte de este proyecto en la creación de la identidad de este barrio”, afirmó Camilo Guanes, socio y director general creativo de la agencia Oniria/TBWA. ”Este barrio viene a potenciar y a unir todo lo que ya está pasando en el barrio, para convertirse en un punto de referencia nacional, no solamente por los atractivos comerciales, turísticos, grastronómicos, de entretemiento, sino un punto de referencia como ejemplo de la colaboración, de cómo construir comunidad desde los valores compartidos. Esta marca que nace hoy, Barrio Mariscal, es una marca colaborativa. Esta marca se convierte en la marca de todos”, resaltó.
Para el director del Shopping Mariscal, Jorge Mendelzon, este es el inicio de una importante alianza entre todos los actores de este barrio tan lindo. Como primera actividad, preparan un gran San Juan el próximo domingo 26 del corriente, en el que realizarán la presentación oficial del Barrio Mariscal. “Estamos seguros de que va a ser un momento lindo y de tradición, de pasar bien con la familia y los amigos”, adelantó.
Habrá varias opciones gastronómicas y de entretenimiento. Para ese día se habilitarán los estacionamientos del Shopping Mariscal, del Supermercado Real y enfrente, además de otros locales, para la comodidad de los asistentes.