Cargando...
El presidente de la marca en Paraguay de esta red mundial inmobiliaria, César Cáceres, resaltó que ya son 86 las oficinas habilitadas a lo largo del territorio, siendo RE/MAX 360 la unidad ubicada en pleno corazón de Villa Morra, sobre la calles Teniente Malutín entre Guido Spano y Mariscal López, punto estratégico que permitirá estar más cerca de los clientes, especialmente de aquellos que acuden periódicamente a los shoppings.
“Aquí vendrán los interesados en buscar servicios para alquilar, comprar viviendas o asesorarse sobre inmuebles. Este es un año de acercamiento a los clientes, sobre todo en estas zonas muy visitadas y en ciudades que nos están pidiendo presencia. Tenemos 30 oficinas en el interior y próximamente llegaremos también a Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica y Salto del Guairá. En Asunción y Departamento Central estamos alcanzando las 56 oficinas y seguimos sumando”, destacó el directivo.
A la primera unidad inaugurada este año en el barrio Villa Morra, le seguirá otra en la ciudad de Fernando de la Mora, cuya apertura está prevista para marzo. La compañía tiene actualmente 1600 Agentes desarrollando operaciones en Paraguay, y los números son auspiciosos pues el nivel de operaciones en enero pasado se elevó ya en un 20 % respecto al periodo 2021, según mencionó el Economista César Cáceres.
En cuanto a demanda, casi el 70 % de los interesados que tratan con los agentes y brókeres de RE/MAX lo hacen para adquirir una casa, el 20 % busca departamentos y el 10 % restante consulta sobre terrenos.
Sector en desarrollo
Silvano Duarte Páez, Bróker de la nueva oficina inaugurada en Villa Morra, destacó que hay buenas perspectivas con la puesta en marcha de RE/MAX 360, y que la intención es incorporar a unos 50 Agentes más. La inversión en esta oficina fue de poco más de G. 200 millones. Además de su ubicación estratégica, se encuentra en una zona altamente comercial y con gran potencial de desarrollo inmobiliario que está siendo acompañado por RE/MAX. “Tenemos fe en que podremos alcanzar lo que soñamos. Queremos posicionarnos entre los top ten en el primer año”, mencionó Duarte Páez.
Con respecto al nombre (RE/MAX 360), Carlos Román, también de la oficina habilitada, agregó que obedece a la intención de la franquicia de ayudar a los clientes a dar un giro completo en sus vidas, accediendo a un ambiente próximo, profesional, fresco y jovial donde “se sientan muy a gusto” y realicen buenas inversiones.