Cargando...
A través de un regalo del niño al abuelo, del mejor amigo al compañero de trabajo, desde la decoración de la mesa hasta los asados, Tramontina, con su gran variedad de productos y el compromiso de calidad que caracteriza a la marca, siempre es una opción ideal para acompañar los momentos especiales.
Con productos funcionales y con estilo, que se adaptan a cada momento y personalidad, para el regalo ideal o como parte de la mesa, la marca invita a clientes y consumidores a vivir la Navidad con Tramontina.
Presente en más de 120 países, con la misión de hacer bien las cosas para inspirar el día a día de las personas, y estimular experiencias con significado, Tramontina está presente con las mejores soluciones.
Acerca de Tramontina
Más que números, lo que define a Tramontina es el esfuerzo permanente para mejorar cada vez más la vida de la gente. La pequeña herrería fundada por Valentin y Elisa Tramontina en 1911, en el sur de Brasil, originó un grupo que hoy cuenta con 10 unidades fabriles y mantiene la vocación centenaria de encantar con gestos sencillos.
El secreto para mantener la esencia es creer en las personas. Tramontina valora a cada uno de los más de 10 mil empleados para que le entreguen al mercado productos funcionales y con estilo, que inspiran el día a día y generan valor y satisfacción a clientes, consumidores y comunidades.