Cargando...
“Obtener este reconocimiento nos motiva a seguir sorprendiendo a nuestros clientes con nuestros servicios”, declaró Rodrigo Nasta, CEO de BPR acerca del premio.
Para Rodrigo, la constante innovación de BPR a lo largo de sus 24 años en el rubro de cartelería es lo que los sitúa en el pensamiento de los clientes y eso se denota con el Ranking de Marcas, que se basa en estudios cuantitativos de recordación y uso de marcas.
Para determinar el ranking, la investigación se realiza durante más de seis meses, analizando más de 1.800 encuestas en Asunción y en las principales ciudades del interior del país, a cargo de la empresa Metro.
“Tenemos como misión sorprender a nuestros clientes con innovación y calidad”, refiere Nasta. “El objetivo es trabajar para grandes marcas nacionales como multinacionales y en todos estos años de trayectoria las compañías confiaron en nuestra excelente calidad y cumplimiento con nuestros servicios”, alude.
Nasta dedicó el premio al gran equipo humano que conforma BPR, “ya que hemos atravesado años difíciles, a lo largo de nuestro recorrido: 24 años innovando en la categoría Servicios en el rubro de cartelería para nuestros clientes”.
BPR trabaja con los mejores equipos de producción a nivel mundial en el rubro de impresión digital y cartelería, como HP AGFA y ESKO, que son equipos profesionales de alta productividad que ayudan a cumplir en tiempo y forma con la demanda del mercado.