Cargando...
Esta nueva sucursal es significativa por el contexto de pandemia. Miguel Brunotte, presidente de McDonald’s para Paraguay, señala que son sus clientes los que los impulsan a seguir. “Es gracias a ellos que podemos seguir innovando y expandiendo la experiencia de McDonald’s a lo largo del país. La pandemia nos hizo reflexionar a todos, de buscar formas de ayudar, de cambiar nuestros hábitos. Nos dimos cuenta de que unidos somos mejores y es por eso que, desde McDonald’s, tratamos de alguna forma de retribuir a nuestros clientes como mejor sabemos, llegando a más comunidades, generando fuentes de trabajo, impulsando el desarrollo de la industria nacional y firmamos un compromiso con las generaciones futuras, fomentando el cuidado del medio ambiente”, refiere.
En el nuevo restaurante, ubicaron los “kioscos digitales”, para que el público realice la autogestión. También están el Automac y McDelivery. “La ubicación del Jockey es una de las zonas más concurridas de Asunción y gracias a esta alianza estratégica con la empresa Fortis, logramos cumplir este objetivo de llegar a más comunidades y ampliar el plan de cobertura de nuestros restaurantes”, afirma Brunotte.
La pandemia hizo que muchas empresas redireccionaran sus objetivos. En ese sentido, los objetivos de McDonald’s han sido claros desde el principio. “Con la pandemia los reforzamos”, indica el empresario. “Todas nuestras acciones las realizamos en línea a nuestros valores de marca globales, conscientes del impacto que tiene McDonald’s en la sociedad. Seguiremos trabajando arduamente en pos de ofrecer valores tangibles a nuestros clientes: experiencias y servicio de calidad al mejor precio. Así como seguiremos comprometidos con el desarrollo del país, nuestros jóvenes y el medio ambiente”, detalla.
Novedades en el menú
Esta reconocida marca constantemente trabaja en ofrecer novedades en su menú, así como beneficios exclusivos. “Lo hicimos recientemente con BTS Meal, Sabor Napolitano y los postres en alianza con la empresa Tatakua. Así también, las distintas promociones como de 2x1 de McFlurry, Cuarto de Libra y otras ofertas especiales que los clientes pueden encontrar en la app de McDonald’s”, anima Brunotte.
Este nuevo local se une a los 25 puntos de venta entre restaurantes y centros de postres que se encuentran en el país. Para finales de este año, anuncian la apertura de otro restaurante y de esta forma la compañía pretende crear más de 100 nuevas oportunidades de trabajo a compatriotas.
En esta nueva etapa, todos los restaurantes de esta marca contarán con nuevos diseños de empaque para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética. Estos empaques cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables.
“Estamos muy entusiasmados por seguir llevando alegría a las familias paraguayas. Nos motiva la ola de optimismo que está generando la paulatina recuperación de la normalidad en el mundo y desde McDonald’s aportaremos nuestro granito de arena para que esto siga sucediendo”, finaliza el empresario.