Cargando...
Esta operación se enmarca dentro del acuerdo global que se suscribió el pasado 30 de diciembre de 2018 entre el grupo Yum Brands, propietario de la marca Pizza Hut, y el Grupo Telepizza, por el cual esta última se convierte en Máster franquiciado de Pizza Hut para toda América Latina (excepto Brasil), Caribe, España, Portugal y Suiza.
SouthFood S.A., compañía nacida en diciembre de 1993 en el país, es la número uno en su categoría y líder del mercado, durante estos 26 años se ha caracterizado por su calidad operacional, desarrollo e innovación.
Actualmente cuenta con 19 locales distribuidos estratégicamente en todo el país con una proyección de crecimiento constante a largo plazo. En este sentido estará abriendo dos nuevas sucursales en las ciudades de San Lorenzo y Mariano Roque Alonso para fin de año.
Para Guillermo Biedermann, gerente general de Pizza Hut en Paraguay, esta adquisición es la forma que tiene la marca para responder a la fidelidad de sus clientes. “Seguimos apostando por un crecimiento constante en el país. Estamos adquiriendo estos nuevos puntos de venta y seguiremos abriendo más hasta finales de año. Sabemos que Pizza Hut es la marca preferida del mercado y queremos compensar a nuestros consumidores con una mayor cobertura y llegando a puntos donde antes no estábamos", afirmó el gerente.