Cargando...
Hugh Jackman vuelve a ponerse en las garras de Wolverine, mientras que el reparto reúne a actores de la trilogía original como Patrick Stewart (Profesor X), Ian McKellen (Magneto) y Halle Berry (Tormenta), junto a los de la primera generación como Michael Fassbender (Erik Lehnsherr), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mystique) y Nicholas Hoult (Bestia).
El presupuesto estimado del filme asciende a 250 millones de dólares, no obstante se espera que, solo en Estados Unidos, recaude durante el fin de semana 100 millones de dólares.
“Lo que me entusiasmó de volver al universo X-Men como director es que no había tenido la oportunidad de dirigir al elenco joven en la Primera Generación”, señaló Singer, responsable de las dos primeras películas de X-Men. “Quería reunir a los dos elencos, por lo que los viajes en el tiempo que aparecen en algunos números del cómic resultaron una elección obvia”, añadió.
La cinta es la segunda mayor producción del estudio 20th Century Fox, solamente superada por el filme “Avatar” de James Cameron.
La saga cinematográfica ya tiene su siguiente película confirmada, bajo el título de “X-Men: Apocalipsis”, cuyo estreno está previsto para el 2016.