Vuelve Jason Bourne

Matt Damon vuelve a encarnar a Jason Bourne, en la quinta película sobre el personaje creado por Robert Ludlum, y nuevamente Paul Greengrass vuelve a dirigir un filme sobre este personaje que ha revolucionado los filmes de espías desde la década pasada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

En esta ocasión, Jason Bourne está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de elite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que tuviera que operar desde las sombras. Pero todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.

Julia Stiles vuelve también a actuar en la saga. Los nuevos actores que se suman al reparto protagonista son Alicia, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel.

Bourne sufre episodios de “amnesia traumática” a raíz de un incidente en una operación secreta en Europa y, mientras lucha por descubrir su identidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de Estados Unidos. Es perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares y excompañeros de la CIA.

Damon, luego de trabajar en las tres primeras películas de la saga Bourne, había renunciado a la cuarta película porque Greengrass no había sido convocado como director. Así, al volver el director británico, también él vuelve a la saga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...