Cargando...
En julio pasado, Esparza y sus compañeros anunciaron en México DF su regreso a los escenarios, con un nuevo integrante, con un adjetivo al que lo convirtieron en nombre y un disco, "Siempre arriba", con 12 temas inéditos. Para evitar repetirse, Bronco dijo basta en 1997.
El disco anterior a la despedida era uno de covers. En el tiempo en que estuvieron distanciados, cada uno probó suerte por cuenta propia. Tras seis años sabáticos, vuelven con temas nuevos, como "Tumbar la Casita", "Un golpe más", y "Cinco locos", "Oro", "Estoy a Punto", "Arriba", "Dalo Por Hecho", "Un Hombre Con Suerte", "Antes Que Tú", "Soñándote", "Mi Peor Enemigo", "Corazón Borracho", "Platicando a Solas", "Túmbame Con Tu Tumbao", "El Precio" y "Que Bailen Los Niños".
A Lupe Esparza, Ramiro Delgado, Choche Villarreal y Javier Villarreal se sumó ahora Aurelio, hermano menor de Lupe. Por supuesto, en el repertorio del grupo no faltan temas como "Amigo Bronco", "Si Te Vuelves a Enamorar" y "Sergio el Bailador".
El grupo se presentará esta noche en el complejo Veracruz de Villa Elisa, escenario cachaquero por excelencia. Mañana actuarán en Buenos Aires y el domingo retornan para actuar en el club 12 de Agosto, de Piribebuy.
Las entradas generales costarán 25.000 guaraníes, así como habrá dos sectores VIP, al lado del escenario a 200.000 guaraníes y en la discoteca El Pulpo a 75.000 guaraníes (en pantalla gigante). Informes a los teléfonos 505-644 y 503-208 de radio Fernando de la Mora 94.3 FM.
El cuarteto fue formado en 1982 en Monterrey, estado de Nuevo León (México). A mediados de los ochenta alcanzan el éxito con el tema "Sergio el bailador".
En toda su carrera llegaron a vender más de 11 millones de discos. Al comienzo, nadie pensaba que el grupo podría alcanzar un éxito tan grande, principalmente porque en México en ese entonces el prototipo del artista famoso era en ese entonces el galán con carita de muñeco.
Antes de esta reunión definitiva habían vuelto a juntarse en el 2000 para un show especial para Teletón de México. Habían rechazado muchas ofertas para volver a tocar, pero el maratón benéfico televisivo les convenció.