Cañete encabeza este homenaje por la gran influencia musical que Chambers significa en él. Las entradas cuestan G. 20.000 y el concierto se inicia a las 22:30.
Tributo a Paul Chambers
Esta noche en Mburucujazz Bar (Tuyutí –12 Proyectadas– 1020 c/ EE.UU.) se rendirá tributo al contrabajista de jazz Paul Chambers, por parte del músico Nicolás Cañete (foto), quien ejecuta el mismo instrumento y estará acompañado por Víctor Morel (batería), Giovanni Primerano (piano) y Bruno Muñoz (saxo). Como invitados se presentarán José Villamayor y Mark Medina.
Enlance copiado
Te puede interesar
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.