La revista dedica su primer número a los escritores y creadores populares paraguayos cuyos centenarios se celebran en 2017 –Augusto Roa Bastos, Hugo Rodríguez Alcalá, José María Rivarola Matto, Juan Maidana y Epifanio Méndez Fleitas–.
Revista y portal de la SEP
Dos herramientas digitales que tienen como objetivo mejorar la difusión y el conocimiento de la literatura paraguaya, presentará la Sociedad de Escritores del Paraguay hoy a las 19:00 en la Biblioteca Nacional (De la Residenta 820). Se trata del Portal y la Revista Pykasu, que la SEP ha venido elaborando en los últimos meses.
Enlance copiado
Te puede interesar
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.