Las “Instantáneas” del grupo Flou

Tras más de nueve meses de trabajo, Flou cierra el 2012, coincidentemente celebrando sus 12 años de carrera de la mejor manera posible, presentando un DVD íntimo, reuniendo en un ensayo documentado a tantos amigos y referentes de la música local, con versiones y matices muy especiales de los clásicos de sus tres álbumes de estudio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2128

El DVD fue grabado en estudios Tajy. Participan Rodrigo Ferreiro (Paiko), Gonzalo Núñez, Willy Chávez y Javi Sacher (Salamandra), Pablito García Blaya (Ripe Banana Skins), Steven Whu (Dokma), Diego Serafini (Gaia), Marcelo “Chelo” Martínez (Antenna) y Pee López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.