Cargando...
La puesta se construye a partir de las fantasías de cuatro clientes de un bar, luego de que Meche (Silvia Flores, la novia de uno de ellos, sea entregada a La Chunga (Graciela Barreto) como pago de una apuesta.
Flores, conocida por su participación en varios programas televisivos de comedia, destacó el desafío de interpretar este personaje, que requiere de una mayor carga dramática. “Es desafiante porque el personaje que Meche que yo interpreto pasa por muchos estados durante el transcurso de la obra”.
Comentó que se enamoró del personaje apenas leyó el texto, llegando a no medir la cantidad de piel que debe mostrar en escena.
Por su parte, Graciela Barreto se prepara para volver a las tablas después de más de dos décadas. “Es un personaje que tiene distintas facetas, pasa por distintas cosas, aunque tiene una personalidad tirada más hacia la amargura, la dejadez, por todo lo que pasó en la vida, lo que sufrió”, expresó con respecto a La Chunga.
La puesta cuenta, además, con las actuaciones de Fabio Chamorro, Edu Rojas, Martín Oviedo y “Pistolita” Caballero. Las funciones serán los viernes y sábados, a las 21:00, y los domingos, a las 20:00, hasta el próximo 16. El teatro está ubicado en Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos. Las entradas cuestan G. 75.000 y pueden adquirirse en Ticketea.