Cargando...
Scarlett Johansson encarna a una joven mujer que vive en Taipéi, Taiwán, trabajando como mula. Pero cuando la droga que lleva se mete inadvertidamente en su sistema sanguíneo, se transforma y desarrolla superpoderes: puede mover objetos con la mente, dejar de sentir dolor y aprender sin limitaciones.
La comedia dramática Hasta que la muerte los juntó reúne en pantalla a Tina Fey, Jane Fonda, Jason Bateman y Rose Byrne bajo las órdenes del director Shawn Levy (Una noche en el museo).
La trama gira en torno a cuatro hermanos que, tras la muerte de su padre, se ven forzados a volver a la casa de su infancia y compartir el mismo techo durante una semana junto a su madre y a sus cónyuges.
También en tono de comedia, desde la Argentina llega Socios por accidente, un largometraje protagonizado por Peter Alfonso y José María Listorti, bajo la dirección de Fabián Forte y Nicanor Loreti.
La historia presenta a un traductor de lengua rusa que inesperadamente es reclutado por un policía de la Interpol, actual pareja de su exesposa, para una misión.
Con una estética renovada, Los caballeros del Zodíaco también llega hoy a la gran pantalla, de la mano del director Kei’ichi Sato.
El largometraje, basado en la exitosa serie televisiva y el manga creado por Masami Kurumada, presenta a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes que descubre su destino y misión tras ser salvada del ataque inesperado de un asesino. En su viaje al santuario, junto a Seiya Caballero de bronce, se desata una batalla contra Pope y los más grandes caballeros, los Caballeros de Oro.