Cargando...
La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan el grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una vendedora de pasajes del metro que conoce cada rincón de Nueva York.
Esta nueva versión de “Los cazafantasmas” (1984) está dirigida por Paul Feig (el mismo realizador de “Bad Teacher” y “La boda de mi mejor amiga”).
“Nos encantan las dos películas originales. Somos fans absolutas”, dijo Melissa McCarthy a la agencia EFE. Ella es una de las humoristas más exitosas de Estados Unidos en la actualidad.
“El tono del proyecto debía ser especial. Debía tener corazón, acción, diversión, sustos y personajes que te importen. Era una mezcla difícil de conseguir. Y Paul Feig (el director) lo hizo a la perfección. Es la película que los fans desean”, manifestó McCarthy.
“Ghostbusters” no es una continuación de los filmes anteriores. Feig apuesta por cambiar el sexo a los héroes y empezar de cero para mostrar una historia repleta de guiños, hasta el punto de incluir, en papeles nuevos, a actores de las cintas originales.