En Areguá arranca la temporada de arte del verano

Con el título de "Percepciones compartidas sobre el Arroyo Areguá" se inaugura este domingo a las 10:00 la muestra de arte en la Galería Luis Cogliolo, en el ciudad de Areguá. Se podrá visitar hasta el 27 de noviembre, los días viernes, sábado y domingo, de 9:00 a 18:00, en el local de la Galería, a metros de la Policía Caminera.

Se expondrán obras de Olga Blinder, Oscar Ortega, Ricardo Migliorisi, Susi Goller, Alejandra García, Carlos Colombino, Carlos Rolandi, Gustavo Benítez, Jorge Codas, Juan Pistilli, Lucy Yegros, Luis Cogliolo, Marcos Benítez, Jessica Barreto y Diego Guillén, alumnos del Instituto Superior de Arte (ISA).

"Percepciones compartidas sobre el Arroyo Areguá" es una iniciativa del proyecto "Mejoramiento ambiental de la cuenca alta del Arroyo Areguá" ejecutado por las organizaciones Alter Vida y Acquaviva, en alianza con la Municipalidad de Areguá, con la cooperación de Suiza en el Paraguay.

EN EL CABILDO

Carlos Colombino también estará representado por su obra en la muestra aregüeña.

En el Centro Cultural La República El Cabildo, en la sala principal, se exhiben las fotografías del certamen organizado por Agfa y el diario La Nación. También sigue vigente la muestra del Grupo 6x6, integrado por Alejandra García, Cristina Paoli, Lisandro Cardozo, Osvaldo Camperchioli, Celso Figueredo y Jorge Ocampos. En esta ocasión, el grupo muestra varias instalaciones que tienen relación con el concepto de la infinitud. La exposición está presentada por la ONG Orbis Tertius.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.