El mirador de Atyrá

Una puesta de sol en la altura con todo el verde del entorno es un espectáculo maravilloso que siempre se repite y nunca es igual en Casa del Monte. Posicionado a unos 300 metros sobre el nivel del mar, entre los cerros de Atyrá, el complejo turístico reúne todos los requisitos para ofrecer placer a los que aman la naturaleza.

Cargando...

Arboles, piedras, pájaros, flores silvestres y silencio son los ingredientes esenciales del lugar acondicionado con todos los elementos de comodidad.

Casa del Monte tiene capacidad de albergar a 60 personas en sus 14 bungalows, de los cuales 8 acaban de ser inaugurados. Cada cuarto tiene aire acondicionado, frigobar, televisor y baño privado con ducha fría y caliente.

Paseos a caballo, en carretas tiradas por bueyes, caminatas por senderos, gimnasia y natación en una enorme y bien cuidada piscina son las actividades distractivas que allí se pueden hacer durante el día.

En cuanto a gastronomía, los huéspedes cuentan con dos niveles de restaurantes: el Salón Rita, climatizado, con ventanales de vidrio que permite admirar las serranías con toda la gama de verdes que presenta el zigzagueante paisaje. Arriba, el quincho con una fresca enredadera de mburukuja, es el espacio ideal para ordenar la especialidad de la casa: Fiorentina (carne vacuna con una salsa especial, acompañada de papas fritas) o platos de cocina tradicional italiana. De postre, un sorbo del licor de la casa, a base de limón, una exquisitez.

El complejo Casa del Monte se ubica a 67 kilómetros de Asunción y a 2 kilómetros del centro de Atyrá, en un terreno de 10 hectáreas. Su fuerte, sin duda, es el ambiente ecológico que atrae a japoneses, norteamericanos, alemanes e italianos.
Carlos Bruni, uno de los dueños, destaca que son los propios paraguayos los que más vienen los sábados y domingos de verano. "Esto funciona durante todo el año y ahora, mi socio, Carlos Bortolami, irá a Italia a promocionarlo para captar más turistas europeos, especialmente compatriotas italianos", explica el empresario.

En unos días, estará listo el Bio Spa, con sauna a vapor y seco. Brindará servicios especializados de masajes, reflexoterapia, técnicas de relajación, yoga y reiki. Otra de las atracciones que está en plena ejecución es el hidromasaje al aire libre.

Casa del Monte es ideal para disfrutar en familia. Aparte de descansar y relajarse en un ambiente saludable, otorga la emoción de contactar con una exuberante naturaleza que, indudablemente, se convierte en el principal atractivo.

Se pueden recabar más datos a los teléfonos: 0971-150 826 / 0520-20069 y 0981-570 015.


Fotos: Danny Ortiz
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...