Aterrador descubrimiento en los confines de Texas

Treinta y dos años atrás, un hecho conmocionó a la nación norteamericana. En una remota granja, en Texas, encontraron 33 cadáveres. El escalofriante descubrimiento es relatado en "La masacre de Texas" ("The Texas chainsaw massacre"), filme que se estrena hoy.

Cargando...

La película está inspirada en el clásico del terror de 1974 del mismo nombre. El 20 de agosto de 1973, la policía llegó a la remota granja de Thomas Hewitt en Texas. Encontraron allí los cadáveres de 33 víctimas, un descubrimiento que conmocionó y horrorizó a Estados Unidos y al que muchos aún se refieren como el más notable asesinato en masa de todos los tiempos. Con la piel de sus víctimas puesta como máscara y blandiendo una sierra eléctrica, el asesino, conocido como "Leatherface" ("Cara de cuero"), se volvió famoso en los titulares sensacionalistas del estado de Texas.

Las autoridades locales eventualmente mataron a un hombre con máscara de piel y declararon que era el asesino, lo cual cerró el caso. Sin embargo, en los siguientes años, muchas personas cercanas al caso declaraban que la policía había saboteado la investigación y, sabiendo esto, había matado al hombre equivocado.

Por primera vez, el único sobreviviente conocido de los asesinatos rompe el silencio y cuenta la historia de lo que sucedió en una carretera rural de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes se encontraron perseguidos por un loco con una sierra eléctrica.

La dirección es de Marcus Nispel. Actúan Jessica Biel, Jonathan Tucker, Erica Leerhsen, Mike Vogel y Eric Balfour.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...