Cargando...
El lugar habría sido transformado por los propietarios del edificio “Tasha Witch”, ubicado en frente, según la denuncia.
Los funcionarios del condominio se negaron a dar respuestas sobre el cuestionamiento de los ciudadanos. Francisco Delvalle dijo ser apolítico pero que con estos hechos se demuestra que existen ciudadanos de primera y segunda categoría, puesto que a algunos se permite este tipo de acciones mientras que a otros no.
“Es una aberración para la comunidad habilitar un estacionamiento en un paseo central. Cuando cualquier otro ciudadano hace lo mismo, le ponen cepo y le aplican la ley. Estamos siendo avasallados. Los políticos hacen lo que quieren y nosotros, un grupito, tenemos que venir a poner la cara e incluso correr el riesgo de ser apuntados y amenazados”, aseguró Delvalle, uno de los manifestantes.
Los vecinos aseguraron que el edificio pertenecería a un familiar del gobernador, Justo Zacarías (ANR).
Sin embargo, al intentar consultarle sobre el caso, el gobernador no respondió a las llamadas. Asimismo intentamos consultar al director de prensa de la Comuna esteña, Juan Sanabria, pero tampoco hubo respuestas de su parte.