Cargando...
Teodoro Román, encargado del área del transporte público de la Comuna local, instó a los ciudadanos a denunciar el mal servicio. Últimamente son más frecuentes las quejas de los usuarios contra las distintas empresas y por el pésimo servicio, y además denuncian el mal estado en que se encuentran las unidades.
En el área de transporte público de la Municipalidad admiten que existen varias denuncias sobre los malos servicios que ofrecen las empresas de transportes.
“Siempre hay denuncias de que algunas empresas no cumplen su horario y su frecuencia de acuerdo a lo estipulado en el contrato de prestación de servicio al Municipio. Por eso pedimos encarecidamente a los usuarios que nos faciliten cualquier reclamo y de esa manera poder actuar. Es obligación de las empresas prestar servicios de 4:00 a 22:30”, explicó Román.
Sin embargo, mencionó que en algunos barrios los servicios son solamente hasta las 19:00, por seguridad, tanto de los usuarios como de los choferes.
“Hubo hechos de asaltos a choferes y a los mismos usuarios, y eso es una cuestión que escapa de la Municipalidad, pues es una cuestión de seguridad”, refirió.
“Asimismo les pedimos a los universitarios, los usuarios de distintos medios de transporte, que denuncien y colaboren de modo que podamos ayudarnos todos juntos, porque siempre hay quienes dicen que trabajan pero no hacen de buena forma. Nosotros esperamos el apoyo de los usuarios para corregir lo que está mal”, manifestó.