Cargando...
Mientras que en el banco azulgrana se estrenó como nuevo DT Guillermo “Topo” Giménez. El fronterizo continúa en zona de descenso.
El gol de Ramírez y un tanto anulado de Carapeguá fueron las mejores acciones del partido, que fue sumamente aburrido. La visita quiso proponer su fútbol con algunas jugadas ofensivas por la punta izquierda, las que carecieron de consecuencias para la portería del golero Víctor Samudio.
“Topo” ordenó un cambio al promediar el primer tiempo. Prescindió de Benítez para el ingreso de Armando Fernández. El sector medular apeló a la contención, pero de allí para adelante no hubo conexión. Las jugadas por los costados fueron intrascendentes y muy anunciadas. Carapeguá careció de criterios para tratar el balón y su rival fue impreciso para aprovechar algunas salidas rápidas que generó.
En la segunda parte, el trámite fue trabado. Con dos variantes, el “Potro” intentó mejorar su juego, pero se encontró con un adversario mejor parado en la cancha. Un desborde por la zona izquierda termina en el gol de Ramírez, quien aprovechó un centro para aplicar el cabezazo.
Cerro cuidó la ventaja con algunos apuros. En la recta final, Carapeguá presionó en forma desordenada y puso en peligro la valla de Centurión, pero sin concretar la paridad. Sumó el Azulgrana tres puntos, pero aún no deja la zona del descenso.
La recaudación de la jornada fue de G. 2.870.000 por 254 pagantes.