Cargando...
Los conductores que quedan empantanados deben buscar servicios de tractores agrícolas de las estancias, aunque últimamente debieron recurrir a los bueyes, algo casi inusual en estos casos, dijeron los lugareños.
Si bien el municipio de Curuguaty, al cual pertenece la colonia, está en plena declaración de emergencia vial a pedido del intendente Nelson Martínez (ANR) y aprobada por los concejales municipales, hasta este momento no se ha ejecutado al menos en la zona ningún mantenimiento vial, se quejaron los lugareños.
Tras el cese de las precipitaciones, los afectados tienen esperanzas de que se reparen las calles internas de la colonia.
El asentamiento Araújo Cue es conocido como una zona con bastante producción agrícola, por lo que requieren de caminos transitables y de esa manera transportar su producción a los diversos mercados del país.
El intendente Martínez, por su parte, dijo que se hará todo lo posible para llegar a las zonas más carenciadas y críticas en cuanto a caminos vecinales. Prometió que en días más se ejecutarán los trabajos viales.