Cargando...
El local sanitario fue habilitado durante la administración del gobernador Diosnel Colmán (ANR) y funcionó por varios años. La atención estaba a cargo de funcionarios del Ministerio de Salud Pública (MSP).
La institución departamental anunció que invertirá unos G. 200 millones para poner en condiciones el puesto sanitario. Las obras que incluirán la refacción del edificio, una nueva fachada, construcción de un comedor para el personal del sitio, nuevos consultorios y un ingreso para ambulancias comenzaron el lunes último.
El gobernador Alfonso Noria (ANR) señaló que el dinero a ser empleado en la obra es del consejo departamental de salud y no se necesitará hacer ningún llamado a licitación para tal efecto. Dijo que todo el trabajo se hará en 22 días.
El puesto sanitario del barrio San Pedro comenzó a funcionar en el año 1997, bajo la administración del gobernador Colmán, hoy candidato a concejal departamental. Fue el primer dispensario a cargo de la Gobernación y, también, el único hasta la fecha. Luego de 21 años, volverá a recibir inversiones en infraestructura, tras la insistencia de los vecinos del barrio.