Proyectan construir una sede propia

KATUETE, Canindeyú (Rosendo Duarte, corresponsal). La cooperativa policial 8 de Marzo tiene previsto edificar una sede propia en esta comunidad, con una inversión de más de G. 1.000 millones. La meta es dar una mejor atención a sus socios de la zona con servicios y créditos, informaron los responsables.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La entidad crediticia que nuclea a los oficiales y suboficiales de la Policía Nacional en todo el país encarará la millonaria obra en este 2017.

Según el jefe de la sucursal, suboficial José Eduvigis Díaz, el nuevo local será construido en un terreno adquirido por la entidad, por un valor de 80.000 dólares americanos y el edificio demandaría una inversión total de aproximadamente G. 1.000 millones.

Obras en asociación

La Asociación de Policías de Canindeyú (Asopcan), presidida igualmente por Díaz, también encara mejoras en su sede social ubicada en la colonia Yhovy del distrito de Ybyrarobaná. La organización fue fundada el 18 de abril del 2009.

En el predio, días atrás, se realizó la palada inicial para la construcción de una moderna piscina para adultos y niños, un parque infantil equipado y nuevas luminarias para el acceso principal al predio que ya cuenta con un imponente salón de eventos con churrasqueras, canchas de fútbol y vóley y un amplio estacionamiento.

Destacó que dicho complejo social y deportivo es también de gran utilidad a toda la comunidad, porque el sitio es prestado sin costo a para diferentes eventos sociales, bodas, 15 años, conferencias, cursos y otros eventos.

“De esta forma, cumplimos con un compromiso social aparte de nuestra responsabilidad”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...