Cargando...
Una de las calles más afectadas es Independencia Nacional, que conduce el centro urbano al barrio Industrial. De acuerdo a los reclamos, los vehículos livianos no pueden circular más de siete cuadras, porque el camino está cubierto de peligrosos pozos como consecuencia de los raudales.
Los pobladores de otros barrios expresaron que varias otras calles también quedaron en condiciones lamentables tras las precipitaciones porque la mayoría tiene una pendiente pronunciada y el raudal sobrepasó las vías ante la falta de canalizaciones. Los vecinos abogaron por la construcción de empedrados en puntos críticos.
Intentamos conversar con el jefe comunal sobre el tema. Pero, por medio de sus secretarias se excusó con que tenía mucho trabajo y no podría recibirnos ya que su prioridad es la gente que acude en forma diaria a la institución.
Los voceros afirmaron, por su parte, que la Municipalidad está trabajando en el mantenimiento de las calles, pero los trabajos se realizan de acuerdo a las maquinarias disponibles. Indicaron que es difícil realizar todos los mantenimientos de una sola vez.