Pareja se destaca en el negocio de jugos naturales

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Sara Fleitas, corresponsal). Una joven pareja conformada por Deysi Brítez y Diego Ledesma emprendió hace tres meses un negocio de alimentos naturales. Se trata del local denominado Natural Express, en el que se venden productos a base de frutas y verduras.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Deysi comentó entusiasmada que siempre soñó con este tipo de emprendimientos. “Desde que tenía 15 años ya soñaba con tener un local en el que se pueda vender alimentos a base de frutas y verduras. Es decir, alimentos que favorezcan la salud de las personas. Y ahora, luego de diez años se pudo concretar ese sueño”, expresó.

Indicó que en abril pasado abrió su local junto con su marido. Ofrecemos jugos, batidos y ensaladas de frutas. También sándwiches y postres naturales, que se preparan al instante, y a la vista del cliente, indicó.

Abrimos desde las 07:30 hasta las 21:00 de lunes a sábados. Mientras que los domingos, a partir de 15:00 hasta las 23:00, expresó la joven emprendedora.

El local de Natural Express está ubicado sobre la avenida Juan León Mallorquín, a una cuadra de la Ruta VII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”.

Además del negocio, los jóvenes continúan sus estudios universitarios. Actualmente cursan el tercer curso de la carrera de Psicología, en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...