Cargando...
El cuadro esmeralda se adueñó del pasaporte al golear 6-1 a Amambay en la final del campeonato. Franco obtuvo el tercer puesto, superando por 7-4 a Horqueta. Paranaense también se coronó vicemonarca en la categoría sub 11, luego de perder 5 a 1 ante los horqueteños.
Los verdolagas consiguieron el trofeo del nacional de fútbol de salón en la categoría sub 9 por segunda vez consecutiva. Los directivos e hinchas siguen disfrutando del gran momento.
El triunfo también se constituye en el segundo cetro de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón en lo que va del 2014, ya que en marzo pasado el cuadro de mayores se consagró campeón, luego de 22 años de sequía.
Ángel Riveros fue una de las principales figuras del equipo esmeralda, quien anotó en tres ocasiones, mientras que Ezequías Alarcón marcó dos goles y Augusto Melgarejo, uno. Sin embargo, el único tanto de la agrupación rival fue obra de César Echeverría.
Una importante cantidad de aficionados recibió ayer a los monarcas de Paranaense en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este. Una caravana acompañó al plantel, que recorrió por las principales arterias de la comuna esteña acompañado por un vehículo del cuerpo de bomberos de esta capital altoparanaense.
En tanto que Franco se quedó en el tercer puesto de la categoría sub 9, tras imponerse 7-4 ante Horqueta, con 5 tantos de Marcos Giménez, uno de Darío Villalba y otro de Óscar Lezcano. Enzo González en 3 oportunidades y Mauro Mancuello en una, marcaron para el elenco perdedor.
Mientras que Paranaense categoría sub 11 se consagró vicemonarca del torneo, luego de perder 5-1 ante los horqueteños.
Bruno Recalde fue el artillero del conjunto esmeralda. Los jugadores que anotaron a favor del cuadro de Horqueta fueron: Ángel Aguilera, en 3 ocasiones; Osvaldo Rojas y Diego Osorio, ambos en una oportunidad. Finalmente, Tebicuary se adjudicó la tercera ubicación del certamen gracias al triunfo por 3 a 1 ante Amambay.