Cargando...
El 30 Unidos había ganado en la semifinal 1-0 al conjunto 24 de Junio. Este resultado le dio el premio de pasar a la final ante el Nipón Yguazú, que solo esperaba rival. Ambos equipos llegaron a la serie decisiva demostrando muy buen nivel futbolístico y esa misma virtud lo ratificaron en el juego de ida por el título. Nipón Yguazú y 30 Unidos arrancaron con todo el encuentro y con buenas posibilidades de gol, hasta que a los 36 minutos del primer tiempo, la suerte acompañó más a Nipón y por intermedio de Diego Encina consiguió desnivelar el marcador 1-0.
En el segundo tiempo, el equipo 30 Unidos tuvo llegadas muy claras para empatar, pero no supo aprovechar. Nipón Yguazú logró mantener el marcador de la primera parte del cotejo, aunque tuvo chances de aumentar la diferencia, pero tampoco aprovechó.
Nipón Yguazú solo necesita de un empate para consagrarse campeón y recibirá al 30 Unidos en su propia cancha, el próximo domingo. Si el “30” gana, se disputará un tercer y decisivo encuentro para definir el campeonato 2014 de la Liga Yguazú.