Cargando...
Los valientes niños aplicaron lo que aprendieron durante las clases de cocina de un mes, desarrolladas en dicho instituto.
En la ocasión, los pequeños chefs elaboraron la pasta y los chefs mayores prepararon la salsa para acompañar el menú de la jornada.
La actividad tiene el objetivo de recaudar e ir sumando fondos con otras actividades, para luego montar una cocina propia, en donde los niños puedan desarrollar constantemente sus capacidades culinarias.
Un total de 7 a 10 chefcitos son los que elaboraron las pastas, que tuvieron un costo de G. 15.000. Los platos elaborados fueron ofertados con gran aceptación de los comensales esteños.
Otras opciones de la institución
Además, la institución ofrece la Carrera de Chef para jóvenes con síndrome de down a partir de 18 años.
Así también, el Centro de Rehabilitación ofrece; fonoaudiología, fisioterapia, pilates, hidroterapia, acupuntura, psicología clínica, psicología educacional, psicomotricidad.
Además de terapia ocupacional, musicoterapia, nutrición funcional, estimulación precoz/temprana, atención a adultos mayores. Estas opciones tienen como objetivo brindar mayor comodidad a los niños, jóvenes y adultos con algún tipo de impedimento físico o mental.