Cargando...
CIUDAD DEL ESTE (Silvia Sosa, de nuestra redacción regional). Desde frutas y verduras hasta calzados y ropas, que forman parte de la gama de opciones que el cliente puede adquirir en el Mercado de Abasto Municipal, estuvieron en oferta durante los días viernes, sábado y domingo pasados.
Los comercios abrieron de 06:00 a 20:00, permitiendo así que las personas que salían de sus trabajos del microcentro de la ciudad tengan tiempo de realizar sus compras.
Marcelo Báez, coordinador de la megaoferta, expresó que la iniciativa fue exitosa y anuncian que en breve repetirán el evento.
“Durante los tres días demostramos a todas las personas que en el Mercado se puede encontrar desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado y no solamente frutas y verduras”, manifestó Báez.
Todos los productos ofertados en el centro de compra popular eran de excelente calidad, confirmó Isabel Galeano, una de las compradoras que llegó desde el Km 12 Acaray para aprovechar las ofertas. La cliente compró abrigos para sus hijos y para ella.
El “Black Friday Mercado” también ofertó servicios de peluquería, composturas de calzados, corte y confección, entre otros. Asimismo, los organizadores habilitaron una feria de comidas típicas, donde vendieron pastel mandi’o, mbeju, entre otras delicias de la gastronomía paraguaya.
Para mejorar las ventas
Últimamente, las ventas en el Mercado de Abasto Municipal habrían disminuido drásticamente, por lo que los comerciantes decidieron incentivar a los clientes ofreciéndoles el descuento.
La iniciativa resultó un éxito y los comerciantes pudieron mejorar sus ventas en un 20%.