Cargando...
Las autoridades municipales explicaron que el propósito es ofrecer tramos transitables y en buen estado que les permita a los agricultores transportar sus productos sin obstáculos.
De acuerdo a los datos, la Municipalidad instaló alcantarillados en el Km 40 del barrio San Blas y en el Km 60 del barrio Santo Domingo, a unos 5.000 metros de la Ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”.
En tanto que en el Km 37, compañía Nueva Esperanza, se realizó 8.000 metros de ripio; otros 4.000 metros en el Km 39, 15.000 metros en el camino a la compañía San Luis, y en la zona del Km 45 se hizo unos 2.400 metros de ripio, trabajos todos en coordinación con los productores.
Las obras realizadas en el barrio Santo Domingo, tanto el alcantarillado como el enripiado, beneficiarán a al menos 30 familias de la zona que a diario utilizan ese trayecto. Dicho camino une Yguazú con la vecina localidad de Juan León Mallorquín, explicaron los vecinos del lugar.
En tanto que en barrio San Blas la colocación de alcantarillados, a unos 2 kilómetros de la Ruta 7, beneficiará a unas 15 familias.
Además, con la motoniveladora de la Comuna local se llevó a cabo el mantenimiento de los caminos en las zonas del Km 52, lado norte, y del Km 58, lado sur de esta ciudad.