Cargando...
El concierto se realizó en el Gran Nobile Hotel de esta capital departamental y aglomeró a una masiva cantidad de personas provenientes de diferentes ciudades.
El show principal de los hermanos brasileños estaba marcado para las 22:00, pero el público ya se acercó al sitio a partir de las 17:00 aproximadamente. Los accesos se habilitaron a las 18:00 y varios corrieron para ocupar los lugares privilegiados.
Los teloneros Wagner y Alex ofrecieron un show increíble con temas muy conocidos como Lâmpada mágica y otros. Varios de los presentes corearon los hits.
El dúo bajó del escenario luego de una hora y media y el público disfrutó de músicas diversas esperando la presentación principal.
A las 22:30 las luces del escenario se apagaron y el griterío comenzó. El organizador, Carlos Ortega, tuvo a su cargo anunciar a los cantantes que minutos después se hicieron presente en el escenario para delirio de sus fans.
Henrique & Juliano, conocidos como “La pareja que arrastra a multitudes”, arrancaron con los temas 5 km, vidinha de balada, maquiagem não disfarça y siguieron con otros grandes éxitos. El público coreó todas la canciones interpretadas por la dupla sertaneja. El show arrancó y culminó con un magnifico juego de luces.
Aspectos positivos y negativos
El público que asistió al concierto resaltó la buena organización del evento, en cuanto a señalizaciones y estacionamiento. También elogió el sonido y las luces del escenario.
Sin embargo, lamentaron que los sectores como el vip se ubicaron en espacios en los cuales prácticamente no se tenía visibilidad del escenario.