Cargando...
Una de las sedes en lamentables condiciones es la de Primero de Mayo. Pasaron varias décadas y el estadio no tiene la infraestructura necesaria. La entidad albinegra es una de las fundadoras de la Liga Deportiva Paranaense, pero sigue en precarias condiciones.
Varias partes del cercado perimetral están por el suelo y el alrededor de la cancha está lleno de malezas. Gran sector del empastado no está cubierto, principalmente frente a los arcos. Los sanitarios están sucios y queda en evidencia la falta de cuidado.
El presidente del club es Víctor López y sería el principal responsable de la falta de introducción de mejoras en el mencionado club. López fue presidente en periodos anteriores, pero se nota muy poco el trabajo que realizó.
El club Tupí Guaraní también carece de infraestructura. La cancha está en estado de abandono por causa de la desidia dirigencial.
La institución tupiense tiene 53 años de existencia. La entidad aurinegra de Franco lleva más de cinco décadas de fundación, pero su estadio es uno de los más abandonados.
No hay interés de los directivos para gestionar los recursos con el propósito de dotar de infraestructura las instalaciones. El presidente de este club es Carlos Medina.
Varias partes del empastado no están cubiertas, principalmente en frente de los arcos. La cancha presenta un aspecto de que está en estado de abandono.
Además, las bancas para suplentes se construyeron de manera improvisada.