Cargando...
La obra es ejecutada por la Comuna franqueña desde junio y anuncian su culminación en 90 días, es decir a finales de setiembre. El costo es de G. 570 millones.
Los frentistas y comerciantes cercanos al puente expresaron su reclamo debido a que la construcción a 30 días de iniciarse recién fue ejecutada en un 10 por ciento.
Al respecto el intendente franqueño Alcides Fernández (ANR) afirmó que varios ciudadanos se acercaron hasta la Municipalidad pidiendo explicaciones por la demora en la construcción del puente. Sin embargó, explicó que no existe tal demora.
Comentó que la obra se está haciendo con recursos propios de la Comuna y que el costo operativo debe ser regulado por los ingresos municipales. Asimismo, instó a la Municipalidad de Ciudad del Este a brindar también el apoyo económico debido a que la construcción se encuentra en la zona limítrofe.
“Estamos haciendo todo lo posible por terminar cuanto antes la obra” expresó Fernández.
La avenida Bernardino Caballero une Ciudad del Este con Presidente Franco y es una de las principales vías de acceso a la capital de Alto Paraná.