Cargando...
Como sucede cada año, los conductores se movilizan recién luego de fenecer el plazo establecido para los pagos y se exponen a esperar varias horas en largas filas. Si bien había tiempo de hacerlo sin las multas correspondientes hasta el fin del mes pasado, la comuna local solo estuvo abierta hasta el Miércoles Santo. Es por ello que el lunes se registró una masiva concurrencia de personas para ponerse al día.
“Los servicios más solicitados como siempre son la perforación de la licencia de conducir y la renovación de los carnés. Ya se actualizan los documentos con el porcentaje de multa establecido, que es del 4% sobre el precio normal”, indicó Mirtha Graciela Gómez, del departamento de impuesto al rodado de la municipalidad esteña.
Según la funcionaria, toda esta semana el movimiento en el sector para la actualización de licencia de conducir será intenso, ya que aún hay muchos conductores que figuran en el sistema y que deben ponerse al día.
También instó a los contribuyentes a que acudan lo antes posible a realizar sus trámites, ya que la Policía de Tránsito Municipal y la Policía Caminera pueden realizar controles en la vía pública.