Cargando...
El director de la institución, José Bonifacio Miñarro, explicó que también se prevé la adecuación del polideportivo del colegio y la recuperación de un pozo artesiano. Informó que las obras se iniciarán a fines de este mes de junio.
Igualmente, se tiene proyectada la readecuación de la sala de trabajo y tecnología, que se convertirá en un laboratorio de mecánica. Serán instalados tres motores máquinas, herramientas y una rampa hidráulica para las prácticas.
La inversión la anunció el ministro de Educación, Raúl Aguilera, el viernes pasado en una visita a las instalaciones del colegio. “Queremos que en los siete centros regionales que tenemos a nivel país, podamos tener laboratorios pedagógicos e implementar programas diferenciados”, manifestó.
El colegio cuenta con más de 3.500 estudiantes, desde Nivel Inicial hasta Educación Media. Cuenta con bachilleratos científicos con énfasis en Ciencias Sociales, Artes y Letras y en Ciencias Básicas; y técnicos con énfasis en Administración de Negocios, Informática y Contabilidad.