Cargando...
El edificio, que tiene un bello zaguán en el medio, presenta un diseño de estilo colonial, pero sus instalaciones modernas incluyen habitaciones de varones y mujeres con camas nuevas, bien confeccionadas, y tres acondicionadores de aire en cada pieza. Hay una sala de juegos con muchos artículos didácticos y otra sala para mirar TV, con un gran monitor y cómodas sillas.
La cocina está bien equipada, hay un área médica para casos de urgencias e incluso existe un quincho con parrilla en el patio, entre otras comodidades.
La nueva sede, que está ubicada en el terreno propio de la Fundación HISE y frente a la casita donde funcionaba el hogar, fue inaugurada con presencia de los empresarios, además del gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías (ANR), y la intendenta local, Sandra McLeod de Zacarías (ANR), con quien se firmó un convenio de cooperación.
El representante del gremio, el empresario Said Taigen, dijo que muchos comerciantes vienen trabajando desde hace tiempo con la fundación y, en este contexto, decidieron colaborar en la construcción del local propio.