Cargando...
Intentamos conocer el motivo del abandono de las obras, pero nuevamente no hubo respuestas, pues en las oficinas de la subsede de la Gobernación no estaban los funcionarios de prensa y Noria no atendió nuestra llamada.
De acuerdo con las quejas de los vecinos, quienes son los más afectados por esta situación y que están a solo tres cuadras de la ruta asfaltada, ellos tuvieron que retirar piedras grandes que fueron dejadas en medio del camino y de esa manera cruzar por lo menos en motocicletas. Piden que las autoridades encargadas de esta construcción concluyan los trabajos, ya que están presupuestados, denunciaron. La mencionada calle no tiene nombre.
La ruta está a escasos metros de la escuela “Defensores del Chaco”. Los vecinos exigen a la Gobernación la culminación, ya que es uno de los trayectos más utilizados por los lugareños y estudiantes que acuden a la casa de estudios. “Va a ser más de un año que dejaron abandonado, llevaron las maquinarias, acá los vecinos tuvieron que trabajar mucho para abrir otra vez el camino. Lamentable”, indicó una vecina del lugar.