Cargando...
El hecho sucedió la semana pasada y se denunció a través de las redes sociales. Intervino la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito. Según muestran unas imágenes que se hicieron virales, primeramente una camioneta con chapa brasileña ingresó a un sector de la Plaza de las Madres y realizó maniobras conocidas como “trompos” y de esta forma los neumáticos destruyeron el pasto.
El conductor fue identificado como Eduardo Benbenutti (24), estudiante de la filial local de la Universidad Sudamericana. La multa por perturbación de la paz pública, exposición al peligro en el tránsito terrestre y destrucción de bienes públicos asciende a la suma de G. 8.200.000. Igualmente debe responsabilizarse por los daños.
Asimismo, también se denunció que en un segundo vehículo jóvenes realizaron actos vandálicos, sobre la avenida. Su conductor Víctor Hugo Conninck, de 20 años, fue multado por G. 4.920.000. También es estudiante universitario.
Además de estas sanciones, los antecedentes se remitieron a la fiscalía, indicó el inspector de la Policía Municipal Narciso Gómez.