Cargando...
Los alumnos del colegio Espíritu Santo presentaron espectáculos artísticos en las modalidades de danza paraguaya y americana, y canto; individual y grupal.
Raquel Rolón, profesora de danza de la institución explicó que esta actividad marca el punto final en el área de Educación Artística y es un requisito para la evaluación y promoción del alumno.
“Esta actividad es la clausura del Área de Educación Artística, es como el resumen de todo lo que hemos realizado durante el año lectivo, tanto en danza como en canto. A mi cargo estuvo la preparación de 16 danzas en distintos niveles”, expresó la docente.
Añadió que la institución cuenta también con el Club de Danza desde el jardín hasta el noveno grado, a cuyos integrantes se les entregó certificados de participación.
En cuanto al Nivel Medio, Rolón dijo que ya en primer curso los alumnos optan por un determinado atuendo de danza que utilizarán durante los tres años siguientes.
El colorido y la belleza de los trajes típicos, las distintas coreografías de cada grupo y la variadas presentaciones musicales dieron realce al evento que una vez más fue todo un éxito para la comunidad educativa.